“Nuestros Valores”

 

Experiencia:

Fundación CoMunidad, por más de catorce año hemos venido trabajado en estrecha colaboración con Agencias de Naciones Unidas, Cooperación Internacional, Gobiernos Locales y ciudadanos organizados, el sector privado y universidades para construir, liderar y gestionar proyectos vinculados con el desarrollo sostenible.

 

Trabajo Continuo:

Con el soporte de tús donaciones tenemos la posibilidad de garantizar y proseguir con nuestra gestión para impulsar acciones enfocadas en la sustentabilidad.

 

Interdisciplinario:

Trabajo de forma colaborativo integrando diferentes actores para crear conciencia de la importancia de los varios conocimientos que intervienen en los enfuerzos dirigidos a solucionar problemas sociales, ambientales, culturales y económicos en las poblaciones locales.

 

Resiliencia:

Gestionar la capacidad de las poblaciones locales y ecosistemas expuestos a una amenaza para resistir, absorber, adaptarse y recuperarse de sus efectos de manera oportuna y eficaz, lo que incluye la preservación y la restauración de sus estructuras y funciones básicas.

 

Holístico:

Nuestro enfoque se basa en la totalidad que representa cada individuo, cada realidad, y a la red de relaciones que une a esos individuos en conjuntos y sus los factores, en los que ellos adquieren identidad y sentido por su pertenencia.

 

Sistémico:

Gestionar los diferentes componentes de sociales, ambientales, culturales y económicos, para poner de relieve las relaciones entre diversos elementos así poder comprender de forma integra la realidad, sus problemas y evolución a lo largo del tiempo.